¿Debo partirme en dos?

 

Amén Silvio R.

                           images Paris

Me da lo mismo que París esté en La Habana, París Hilton digo, porque si París estuviera en la Habana, yo extrañaría La Habana tal cual, pero me evitaría las ganas pertinaces del Louvre y la Eiffel.

Lo verdaderamente tedioso es cómo he venido a hurgar en los detalles (foto con osos incluida), si hasta ayer yo ni sabía que era rubia.

Pues queriendo adivinar el monto de las inversiones extranjeras estaba, para tener una idea, aunque vaga, de cuán lejos estamos del empuje y la unificación y los salarios decentes. Pretendiendo leer, al menos, una declaración donde algún funcionario exprese la nueva estrategia de venta de autos, que en todo el 2014 apenas se vendieron 178  y  a esa velocidad  el Fondo para el Desarrollo del Transporte Público ralentiza las distancias. Buscando respuestas  que justifiquen los silencios de la Fiscalía  que la inculpan, de paso, por la aparente impunidad a la corrupción… y París Hilton me dispara los trending topic y media red social se encarga de que yo sepa que está en La Habana.

¿Y a mí qué? Con esa cara me he burlado de la noticia que, sin embargo, no he podido obviar. Porque de alguna manera Internet está ahí para eso, disparándonos en las narices que una flaca millonaria está en La Habana e impidiendo absolutismos hasta en las preferencias, pero yo, la verdad, no puedo partirme en dos.

He intentado comulgar con las tendencias más discordantes, solo para ensanchar el diapasón, solo por curiosidad, solo porque una periodista ha de estar “actualizada”…. y sigo sufriendo amargamente estos desdobles. En el caso de Paris, lo juro, me he esforzado y hasta he escrito.

2 comentarios en “¿Debo partirme en dos?

  1. Jajajaja, Katia, he leído esto y hasta me he reído. Dicho sea de paso, dicen aquí cerquita de mi quienes me escuchan leerlo (en mi casa) que si Paris te demanda ¿qué harás?
    No creo que ella vaya a hurgar en internet para saber acerca de una periodista espirituano-avileña que la alude en un post solo porque las celebridades deban saber de todo. No funciona igual ¿verdad?

Responder

