Resumen de perfil

images de perfil
Adoro a la gente que no precisa construirse para ser. Gente que ha sido contexto obligado de las circunstancias, pero nunca ha torcido su cauce despeñándose en beneficios, elogios o conveniencias. Gente consecuente que, a veces, parece ridícula cuando las dinámicas patentizan desdobles que no necesitaron porque ese tipo de gente siempre ha sido nítida, transparente.


Dígase de los gays que se besaron respetuosa, pero públicamente antes de que alguien recordara el 17 de mayo y Mariela se abanderara defensora. Dígase de quienes se insolaban en las tribunas de los sábados sin querer recordarle al sindicato su “asistencia y puntualidad”, sin pretender un fin para sí. Entiéndase de aquel que mastica lo que piensa y lo escupe desenfrenado, como se dicen las verdades más verdaderas, a prisa. Gente sin miedo o con el miedo exorcizado a su antojo.
Ubíquese en esta lista a los que nunca han recibido una medalla ni un diploma, ni una palmada en el hombro y hacen del honor su rutina. A los que regalan tiempo y favor, creyendo verazmente que nuestra felicidad depende mucho de otros.
Los que abandonan la unanimidad, solo por no querer engañarse y defienden, de paso, la reconciliación del ser y el decir. La gente ejemplo que salta las dudas.
Me enamoran los que prefieren morderse los labios para no besar en vano. Y me enloquece felizmente la hija que me hace vivir, cada día, con más ganas.

Anuncios

Un comentario en “Resumen de perfil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s